Menu

Eco Construcción España

header photo

Modular

Más que edificios simplemente prefabricados. . .                                 
iEco Construccion Espana no se limita a casas prefabricadas de alta especificación, hoteles, apartamentos, edificios comerciales, desarrollos comerciales y centros turísticos de ocio. . . . .
  . . . Las soluciones totalmente modulares (PPVC) más paquete plano, plegables y de montaje rápido son parte de nuestra cartera de suministros.

Presentamos la Missión modular.   La división modular especializada de Eco Construccion Espana.
Casas modulares 3D o PPVC (Prefabricated Pre-finished Volumetric Construction)
Un nombre largo, ¡para lo que se traduce en tiempos de entrega a finalización muy cortos!

3D Modular es un formato de suministro completamente diferente, y NO debe confundirse con los edificios prefabricados 2D.

Módulos de estructura de acero tridimensional.
Obviamente, siguen siendo "prefabricados", pero PPVC es un sector muy individual y especializado de la industria, que utiliza lo último en tecnología de fabricación 3D avanzada, con todos los elementos de fábrica que se completan en un grado mucho mayor que el de un "correctamente denominado" casa prefabricada'.

El método prefabricado 2D de etapa avanzada de Eco Construccion Espana se relaciona esencialmente con el suministro de todos los paneles de pared de gran formato y elementos prefabricados hechos a medida.

Sin embargo, 3D Modular se relaciona con la fabricación, suministro y entrega de secciones completas y completadas (módulos) de su casa *.

De este modo, se reduce el tiempo en el sitio (y los costos de mano de obra), lo que permite la finalización total y muy rápida de edificios de alta calidad, imaginativos y personalizados, residenciales permanentes, de vacaciones y comerciales, de todas las alturas y tamaños.       Desde unos pocos módulos, hasta literalmente 100.

 

 

Nuestra tecnología 3-dimensional
En resumen, y en el caso de las casas, (por ejemplo) la gran mayoría de accesorios y accesorios internos (cocinas, baños, almacenes, paredes internas y decoración interna básica, etc.) están preinstalados, instalados y terminados en los módulos, dentro de El ambiente controlado de nuestras instalaciones de producción.

Estructuras completas que comprenden una serie de módulos de este tipo, entregados individualmente, luego sujetos al tamaño total y al diseño del edificio y, si corresponde, interconectados, unidos y / o apilados en el sitio. (* Sujeto a diseño, una casa de 180 m2 que posiblemente requiera solo 5 módulos de este tipo).
Con el acabado interno final, la decoración y el revestimiento externos, etc., se completan rápida y fácilmente en el sitio, con frecuencia en solo unas pocas semanas. (Sujeto al tamaño del proyecto)

Esta es la próxima generación de soluciones de construcción.

Rápido, flexible, energéticamente eficiente y económico.

¿Entonces 3D o 2D? Para saber más de cuál sería la mejor solución para su proyecto.  Llámanos hoy: +34 695 175 496

Modular 3D para proyectos comerciales. Hoteles, apartamentos para estudiantes, albergues, salas de exposición, restaurantes, alojamiento en sitios . . . 

 


Aunque no está específicamente restringido a, para diseños menos exigentes y requisitos finales, más la máxima economía en el envío siempre hay:
Cabinas de paquete plano, plegables y de montaje rápido (para soluciones permanentes y temporales)

La velocidad de uso fue un factor clave, como opuesto:

Un diseño sencillo de 1.000m2, construcción de montaje rápido.
¡Este Centro de Rehabilitación del Hospital de Niños de 3 niveles fue construido y operacional en solo 15 días!


Aunque a partir de algunos tamaños 'clave' (según las dimensiones del 'contenedor') el paquete plano, las cabinas plegables y de montaje rápido también se pueden unir, apilar, pueden incluir particiones internas o formar para incluir grandes espacios abiertos internos.   -  Todo para aplicaciones permanentes y reubicables.   -   Los tamaños personalizados también se encuentran disponibles.

Por supuesto, nos complacerá recibir sus solicitudes y requisitos, y proporcionarle algunas sugerencias para su proyecto individual.
También se puede proporcionar una cotización de guía según sus planes, requisitos y especificaciones suministrados.
-  ¿Por qué no nos dejas un email?   -   ecoconstruccionespana@gmail.com o Llame 0034 695 175 496

Unique Visits

13451